jueves, 16 de abril de 2015

Saga Beast (Parte #1, #2 y #3), Ella James

Saga Beast

Parte  #1, #2 y #3

Ella James


Sinopsis


Parte #1

Foto: d.gr-assets.com
DE LA REALEZA HOLLYWOODENSE.
A los veintiún años de edad, la estrella de cine de tercera generación Cal Hammond estaba en la cima del mundo. Tenía más dinero que Dios y más mujeres de las que cualquier hombre podría necesitar. Pero cuando una noche de libertinaje termina en tragedia, él abandona una vida de lujos por una sentencia de diez años en la prisión de La Rosa, la prisión más violenta de California.
A UNA BESTIA BRUTAL.
Ocho años después, un despiadado y astuto hombre dirige La Rosa desde adentro. Es conocido simplemente como BESTIA. Todos los alcaides le temen. Todas las bandas lo obedecen. No habla con nadie más que con su consejo interior. Lo que él dice es ley.
AHORA SÓLO ELLA PUEDE SALVARLO.
El padre de Annabelle Mitchell es el alcaide de La Rosa. Hace tratos tan sucios como sus consejeros, y tras años de tranquilas relaciones con Bestia y las pandillas que maneja, Holt descubre la lista de objetivos del prisionero más poderoso. Esa misma tarde, Annabelle hace una visita sorpresa a su padre en el trabajo, esperando usar su nueva licencia como terapeuta en un lugar en el que ella cree que podría hacer una diferencia. Cuando llama la atención de Bestia, él libera al alcaide y toma a la hija. El precio por el error del alcaide no es la muerte. Es su preciosa Belle.


Parte #2

Foto: d.gr-assets.com
Continúa el oscuro viaje erótico de Annabelle, la hija del alcaide, y el hombre que ella añoraba desde su niñez. Ya no más Cal Hammond actor, Bestia es un hombre brutal que dirige las pandillas de la prisión detrás de un velo de secretos y mentiras. ¿Puede salvarlo el amor de Annabelle de su pasado manchado, o su engaño va a arruinar a los dos?














Parte #3

Foto: d.gr-assets.com
Regresa a la prisión de La Rosa mientras Annabelle trata de salvar a Bestia de su gris destino. Su lengua y sus manos están haciendo la mayoría del trabajo de salvación.Vale, no en realidad.Hay suspenso y una saludable dosis de erotismo, también. Sabes que así es cómo te gusta...













Reseña

Foto: therockstarsofromance.com
Si tuviera que describir esta saga con una palabra, sin duda sería intensa. Por eso de antemano te diré que, a no ser que te encuentres en un sitio tranquilo, sin mucha gente y donde puedas hacer ruido, no te recomiendo que empieces a leértela.
¿Quién no ha visto la película Disney de la Bella y la Bestia? Pues esta es una versión más actualizada del cuento que nos enseña que no hay que juzgar  alguien por el exterior, aunque este esté en la cárcel y como un tren.
Aun así, debo decir que, a pesar de que me gusta la técnica de escritura de Ella James, el argumento me parece de lo más irreal y, tal vez, incluso demasiado rápido –a veces no te da tiempo ni a respirar antes de que te suelte un bombazo- en lo que respecta a los cambios de actitud de los protagonistas.
Y aquí acaba mi opinión. Si no estás de acuerdo, por favor no dudes en comentarla. Me encantaría escucharla.



P.S: A continuación os dejo la sinopsis de la 4º parte que aún no se ha publicado en castellano:

Si has leído Beast: Parte 3, y tienes que haberlo hescho porqué esto es una serie, no creo que tenga que atraerte a un solo clic de esta novela. Bestia y Annabelle están j*****s – y tú sabes que están j*****s, también. ¡Coge tus armas y algunos pares extra de ropa interior! Estamos a la fuga, y es más sexy que nunca.
  

Citas

Foto: pinimg.com
“No tengo el hábito de lastimar a quienes trabajan para mí. Claro está que, tampoco tengo el hábito de ser estafado por menos de un millón de dólares. Holt es así de especial.”
“En los cuentos de hadas y mitos, a veces hay gente destinada a dar vueltas alrededor de otra, sus ciclos de vida entrelazados. Placer y dolor, dolor y placer. Sé que se encuentra a punto de darme placer, así que ¿cuándo me dará el dolor?”

“Es cierto que he hecho un buen trabajo en la vida en su mayoría, pero cuando se trata de este hombre, soy una IDIOTA.”

Foto: therockstarsofromance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.