sábado, 25 de abril de 2015

Roman (#1 Roman), Kimber S. Dawn

Roman

#1 Roman

Kimber S. Dawn


Sinopsis

Roman es un hombre de pocas palabras y menos moral. Es un hombre que aceptó sus demonios muchos antes de que otros supieran que los tenía.
Roman nunca ha sentido emociones como la culpa, vergüenza o remordimientos. Roman tampoco ha sentido amor, simpatía o compasión.
Hastiado por razones desconocidas, con más dinero a su disposición con el que no sabe qué hacer, el camino de Roman por el lado oscuro empezó mucho antes de su primer asesinato. Él te tanteará, él dará esperanza y verá divertido como te enamoras de él, creyendo que eres la que salvará su alma. Creyendo que eres la que puedes llegar ya que las otras doce fallaron, tú sabrás hasta la médula de tus huesos cual afortunada eres de ser la número trece....
¿Cómo se esto? Porque mi nombre es Heather MacKenzie y he sido la número trece por más tiempo del que quise.
Este libro contiene descripciones explícitas de violencia y sexo, lenguaje obsceno, tortura, violación, asalto. Este libro es solo para adultos, y no está destinado para débiles de corazón, o personas con disparadores de conducta.



Reseña

Te aviso por adelantado, no es una reseña positiva. Así que si has puesto muchas esperanzas en la novela después de leer la sinopsis, no continúes.
La verdad es que este fue mi caso. Leí el argumento y pensé, mira, será como Cincuenta sombras de Grey, el chico malo se enamorará de la chica buena y esta conseguirá arrastrarlo a la luz de nuevo, pero no se parece en nada. Te darás cuenta después de aproximadamente 10 páginas.
Con una introducción que me dejó con ganas de más, continué leyendo hasta el punto en el cual solo seguía por mi negativa a dejar libros empezados. Aunque el argumento es basto, la manera de escribir de Kimber S. Dawn te anima a conocer el resto de la historia, pues el narrador se dirige directamente al lector como si estuviera sentado delante y contándote la historia de su vida y te formula preguntas que te anima a seguir leyendo para ser capaz de responder… pero aun así no es suficiente para que le ponga a este libro una nota superior a 3.
Una de las cosas que me sorprendió fue Heather, la protagonista femenina. La chica es incapaz de interpretar las señales. Cualquiera que hubiera leído el informe de una persona acusada de ser la responsable de once muertes y un suicidio se alejaría, pero ella no, ella se presenta en la casa del supuesto asesino y se sirve a sí misma en bandeja de plata. Increíble.

Además también está el sirviente de Roman, Andrew. Él está enamorado de Heather y aun así no la salva del hombre que la tortura y la encierra durante meses en una habitación sola. De verdad que cuando llegué a esta parte, sentí la necesidad de ir a buscar a un hechicero para que me embrujara y poder entrar en el libro y estrangular al chico con mis propias manos.
¿Y Roman? De él ya ni hablaré. De hecho, aun que piense, las únicas palabras que me vienen a la mente para describirlo son alguna que no estoy dispuesta a admitir que se.
En fin, si tenías tus esperanzas puestas en este libro, por favor, no me escuches. Cada uno tiene una opinión diferente y solo puedes formarte la tuya si lo ves por ti misma.
Mucha suerte y se fiel a tus instintos, que nadie nunca te diga lo contrario.


Citas

“Mis intenciones son mías y cada una me pertenece.”
“El amor es paciente. El amor es amable, el amor no es envidioso ni vanidoso. No es irritable, ni guarda rencor. No goza de lo incorrecto, sino de la verdad. El amor no se da por vencido, cree en todas las cosa, nunca pierde la fe, siempre tiene esperanza, y sobrevive a todo. El amor nunca termina. Nuestro amor es ese amor, desde este día en adelante.”

6 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía el libro, la verdad. Pero tras leer tu post puede que le de una oportunidad.
    Una reseña preciosa.
    Saludos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí persoanlmente no me ha gustado mucho el libro. Tenía muchas esperanzas puestas en él y, supongo, eso es lo que más ha influido en mi opinión después de acabarlo. Aun así, espero que lo disfrutes y, por favor, no dudes en comentar tu opinión. Gracias

      Eliminar
  2. Yo lei el libro y si concuerdo contigo que al principio pensé que seria tipo cincuenta sombras de Grey, pero la historia de Roman me intrigo, me hizo llorar, poco reir, en fin, te mete muchas ideas de lo que puede pasar y al final da un cambio brusco, mas sin embargo si lo recomiendo es una historia de amor muy distorsionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ante todo, darte las gracias por tu comentario, me encanta saber qué opina la gente de los libros y me gusta aún más cuando disienten. Yo, personalmente no disfruté demasiado de la novela. Lo juro, mis niveles de frustración superaron límites muy altos. He leído otros libros del estilo, un ejemplo perfecto es "Mr. X" de Clarissa Wild o la saga "The Dark Duet" de C. J. Robert, y me han encantado, tanto que los he releído dos y tres veces, pero, en serio, no pude con "Roman". De todas formas, me alegro que lo hayas disfrutado, es gracias a que nos lo pasamos bien, que cogemos el siguiente libro. ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  3. Hola
    Quiero empezar diciendo que así como a ti la sinopsis me atrapo y me hice muchas ilusiones con el libro.
    Las primeras paginas me pareció que la protagonista iba a ser alguien mas inteligente, pero conforme iba leyendo mis esperanzas se fueron para abajo.
    De verdad ella esta viendo todas las señales y aun así cae, realmente pensé que al encontrarse en la policía tendría mas sentido común pero veo que no.
    No es por ser cruel pero este ha sido el peor libro que he leído y no volvería a tocarlo ni con un palo de tres metros.
    De Roman no tengo mucho que decir porque desde un principio lo vi como un psicópata y bueno creo que estamos acostumbradas a que los chicos malos cambien pero este libro muestra que en la vida real eso no siempre pasa.

    Pd. Me encanto la manera en la que escribes, no había conocido tu blog hasta ahora, espero y mi comentario no te parezca todo loco o mi falta de ortografía te moleste, pero estoy en proceso de mejorar jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Wow! Ante todo, darte las gracias por tu gran comentario. En serio te lo agradezco, ya que, a veces, me da la sensación de que escribo solo para mí. Agradecerte, también, tus alagos, me alegra saber que te han gustado.
      En cuanto a la novela, creo que di mi punto en la reseña y en las posteriores respuestas a los comentarios, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. "Roman" no me gustó nada de nada y me disgustó tanto que ni siquiera pensé en la posibiliadad de leer la continuación para ver si la cosa cambiaba, pero te animo a empezarlo y comentara lo que te parece.
      Respecto a lo de la ortografía, ni tan solo te importunes, todo el mundo hace faltas de ortografía, más o menos, pero soy de la opinión que la falta de conocimiento de las reglas ortográficas no debe nunca y bajo ningun concepto, impedir a alguien la oportunidad de expresarse, simplemente es algo que se aprende con el tiempo. Solo deberá libros como una posesa y con el tiempo te convertirás en una experta en acentos y comas.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar

¿Has leído el libro o has visto la película? ¿Te ha gustado? No dudes en dejar tu comentario y dar tu opinión.